Desabolladura y Pintura

¡Haga su cita aquí!




Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Marca, Modelo y año del Vehículo:

Servicio:

Detalles:

Fecha de la cita:

Hora:

Entrega:

Nuestros 44 años en el negocio de desabolladura y pintura nos permiten tener los mejores procesos de Reparación y todos nuestros técnicos han sido entrenados en las mejores instituciones. El resultado es que no importa en las condiciones en que recibamos su vehículo lo pondremos como si fuera salido de la fábrica.

Calidad y Rápida Entrega:

Los más de 3,000 metros cuadrados de taller, nuestros procesos, la calidad y productividad de los productos que utilizamos hacen que nuestros trabajos sean entregados rápidamente y con la más alta calidad.
También nos permite poder ofrecer una garantía de 5 años en la pintura.
Le ayudamos a que su vehículo no pierda valor de reventa por la reparación.
Le reparamos cuidadosamente las uniones, bonette, guardalodos, parrillas y bumpers.
El tiempo de reparación es cuidadosamente planificado para entregarle su vehículo en el menor tiempo y cumpliendo con la fecha prometida de entrega.

Confianza:

La honestidad, seriedad, transparencia, alto compromiso de cumplir nuestras promesas, el trabajo en equipo, la mejor tecnología de comunicación y te da un personal comprometido en ofrecer el mejor servicio hace que nuestros clientes confien en Autopintura Nevesa. Entendemos la importancia de que su vehículo esté en perfectas condiciones y trabajamos para ello!!!

Tecnología:

Utilizamos las herramientas más avanzadas que puedan garantizar la mayor calidad y rápida entrega del mercado. Tenemos instalados 3 máquinas de enderezamiento de chasis para corregir el daño en las estructuras críticas del vehículo y realinearlo acorde a las especificaciones del fabricante. Nuestro Laboratorio de mezcla de pinturas nos permite tener La mejor igualación de colores, con lo que logramos reducir al mínimo la diferencia de tonos en las partes reparadas. Otra característica de los productos que utilizamos, es que cumplen con las más exigentes normas medioambientales sobre el VOC (Compuestos Volátiles Orgánicos)